WOM Comunicacion es una agencia de diseño grafico y web en Bizkaia. Nuestro nombre WOM, que viene del acronimo en igles “word of mouth”, traducido vendria a ser “Boca a Boca”, y es nuestra filosofia, que todos nuestros diseños generen ese efecto.
Sumate al efecto WOM!!!

Siguenos

Copyright 2016 WOM Comunicacion. All Rights Reserved.

EL CLIENTE

Julian Ramos Tabares es una empresa familiar con una larga trayectoria en la producción de jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos. Dispone de unas modernas instalaciones donde se mantiene la elaboración tradicional sometida a estrictos controles de calidad, entre ellos los de la Denominación de Origen Guijuelo.
Cuenta con su propia ganadería de cerdos ibéricos certificados, criados en plena dehesa salmantina, lo que permite garantizar la homogeneidad en todos su productos.
Julian Ramos Tabares: TRADICIóN Y CALIDAD

NUESTRA APORTACION

Julian Ramos Tabares necesitaba una imagen moderna y a la altura de su trabajo. Tras muchos años en el sector, la imagen se había quedado anticuada y no trasmitía los valores de la empresa.
La imagen creada integra la inicial del nombre Julian con su producto principal, el jamón. La tipografía elegida trasmite carácter, aportando cercanía sobre el producto, como si cada pieza estaría firmada por el mismisimo Julian Ramos Tabares, maestro jamonero.
Esperamos que os guste el resultado, tanto como hemos disfrutado generandolo y degustando los productos.