WOM Comunicacion es una agencia de diseño grafico y web en Bizkaia. Nuestro nombre WOM, que viene del acronimo en igles “word of mouth”, traducido vendria a ser “Boca a Boca”, y es nuestra filosofia, que todos nuestros diseños generen ese efecto.
Sumate al efecto WOM!!!

Siguenos

Copyright 2016 WOM Comunicacion. All Rights Reserved.

Conócenos

NOSOTROS SOMOS WOM

Una Agencia de diseño Grafico y WEB en Bizkaia

Para entender quienes somos y que es lo que hacemos, primero entendamos que es el diseño grafico, y quien mejor que la wikipedia, punto de encuentro del conocimiento:

La definición de la profesión del diseñador gráfico es más bien reciente, en lo que se refiere a su preparación, su actividad y sus objetivos. Aunque no existe consenso acerca de la fecha exacta en la que nació el diseño gráfico, algunos lo datan durante el período de entre guerras. Otros entienden que comienza a identificarse como tal para finales del siglo XIX.

Puede argumentarse que comunicaciones gráficas con propósitos específicos tienen su origen en las pinturas rupestres del Paleolítico y en el nacimiento del lenguaje escrito en el tercer milenio a. de C. Pero las diferencias de métodos de trabajo, ciencias auxiliares y formación requerida son tales que no es posible identificar con claridad al diseñador gráfico actual con el hombre de la prehistoria, con el xilógrafo del siglo XV o con el litógrafo de 1890.

La diversidad de opiniones responde a que algunos consideran como producto del diseño gráfico a cualquier manifestación gráfica y otros solamente a aquellas que surgen como resultado de la aplicación de un modelo de producción industrial; es decir, aquellas manifestaciones visuales que han sido “proyectadas” contemplando necesidades de diversos tipos: productivas, simbólicas, ergonómicas, contextuales, etc.
Fuente: Wikipedia.

Nosotros somos WOM, un equipo, pequeño, pero equipo.

“Un filete cocinado durante 15 horas por 30 cocineros, no necesariamente sabe mejor que una hamburguesa”
(Oliver Reichenstein).

Que hacemos?

SERVICIOS

Queremos saber más de tu proyecto! Y si necesitas algún servicio que no está en nuestra web, te ayudamos a obtenerlo. Envíanos un correo o pasa por nuestra oficina a tomar un café.

Imagen Corporativa

Diseño y desarrollo de Imagen Corporativa para tu negocio. Desarrollo de Manual de marca donde quedan recogidos todos los usos y aplicaciones.

Marketing

Utilizar el marketing directo tiene una lista de beneficios para las empresas, en primer lugar permite realizar una acción localizada y permite segmentar al mercado según el propósito de la campaña.

Desarrollo WEB

En WOM realizamos planificación, diseño e implementación de sitios, plataformas y aplicaciones web en base a principios de navegabilidad.

Diseño Grafico

Diseñamos orientados en ser creativos e innovadores, entregándoles a nuestros clientes resultados diferentes y efectivos para sus servicios.

Social Media

¿Sabías que en la actualidad 1.260 millones de personas tienen una cuenta en Facebook?En WOM entendemos la importancia que tienen las redes para la empresas y sabemos que el impacto que producen.

Ecommerce

El servicio ecommerce e integración de tiendas online son una nueva alternativa de ventas para las empresas. Diseñamos, desarrollamos e implementamos tiendas online con sistemas de reserva y pago en línea.

CONTADOR DE EXITOS

Este contador, no muestra los proyectos que hemos realizado, cuenta las personas que hay contentas al colaborar con nosotros en sus proyectos.

Sitios WEB
Imagen Corporativa
Diseños Graficos
Newsletter enviados
Quien nos inspira?

CLIENTES

En estos años de andadura, son muchos los clientes que han confiado en nosotros, asi que este es nuestro homenaje a ellos. Muchas gracias.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca

(Paul Brand)

Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien

(Albert Einstein)

El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado

(Paul Rand)

La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre

(Steve Jobs)